Cusco, Setiembre 2022

Escuelas de Español en Cusco

El turismo de idiomas se trata de una particularidad del turismo cultural centrado en el estudio del idioma local, siendo este el eje sobre el que gira el viaje ya que el objetivo fundamental de esta clase de turismo es perfeccionar el idioma. Además, de esta posibilidad, otra motivación es que en tanto se aprende a la misma vez se disfruta de la inmersión lingüística y cultural como experiencia.

Los viajes que combinan el turismo con estudiar un idioma, realizar una pasantía o un programa de voluntariado son también conocidos como turismo de idiomas o viajes lingüísticos.

Y es otra forma de conocer Cusco a través del estudio del idioma español en esta ciudad, existen varias escuelas de español en Cusco que ofrecen la enseñanza de este idioma y ofrecen cursos de español de todos los niveles a estudiantes provenientes de todas las partes del mundo.

Ofrecen variedad de programas para poder estudiar y aprender el español en Cusco y al mismo tiempo hacer turismo en Cusco, por lo general dentro de sus programas esta incluido vivir con familias de Cusco que les permite entrar en contacto con nuestra cultura, así mismo ofrecen la posibilidad de trabajar como voluntario en proyectos adecuados al perfil del estudiante y/o profesional que lo solicita, de esta manera complementan el estudio en clases con la practica del idioma.

Publicidad

Noticias Cusco

Cusco: rutas del Camino Inca y lo que debes saber de Machu Picchu y alrededores

Se reabrieron los accesos hacia nuestra maravilla y por ello te brindamos una amplia gama de consejos prácticos que te ayudarán a programar mejor tu próxima incursión a estos bellos parajes andinos...

Ofertas y Promociones

Ver todos

Red de Turismo Cusco

Somos un sitio web especializado en Turismo en Cusco y su difusión, para esto hemos creado varios sitios web relacionados a esta temática...

© DeCusco.com. 2022 All Rights Reserved. Designed by WebSolutions