Cusco, Enero 2023

Transporte Turístico en Cusco

La actividad turística es realizada en un entorno no habitual para el turista, lo cual implica un desplazamiento en el destino turistico elegido. En este sentido, el transporte cumple funciones indispensables en el desarrollo de la actividad turística tanto como mecanismo de tránsito como experiencia turística.

El transporte en el turismo cumple principalmente dos funciones. La primera se refiere al transporte como servicio de tránsito; es decir, el transporte es visto como mecanismo utilitario que permite el desplazamiento de turistas desde una región de origen a una región destino.

La segunda función se refiere al transporte como atracción turística, donde permite un desplazamiento y a su vez, es la base de una experiencia turística.

Este servicio es para facilitar el recojo de los turistas de aeropuertos, terminales terrestres, hoteles y trasladar a los viajeros al lugar de su preferencia brindándoles la asistencia necesaria durante su arribo y/o Traslado.

Aunque por lo general al contratar un servicio turistico (tour o paquete) a una agencia de turismo el servicio de transporte esta incluido en los itinerarios pero si Ud. desea visitar Cusco por su cuenta puede contratat de forma independiente estos servicios de acuerdo al plan que realice.

Publicidad

Noticias Cusco

Turismo en el Manu, visita obligada para los amantes de la aventura

Guia Turistica de Cusco El Parque Nacional del Manu es una zona protegida ubicada en la Amazonía del sur de Perú. Se extiende a través de la región de Madre de Dios y incluye partes de las provincias de Manu y Paucartambo, en la región de Cusco...

Ofertas y Promociones

Ver todos

Red de Turismo Cusco

Somos un sitio web especializado en Turismo en Cusco y su difusión, para esto hemos creado varios sitios web relacionados a esta temática...

© DeCusco.com. 2023 All Rights Reserved. Designed by WebSolutions